Nox Mercury Attack Pro

200,00

FIBRA DE CARBONO
NEGRO
Es una pala de alta calidad, resalta por la calidad de sus materiales que la vuelven duradera, creada con carbono en el marco.

Categorías: ,

NOX MERCURY ATTACK PRO Presentación de la pala La Nox Mercury Attack Pro, ees una pala de pádel resalta por la calidad de sus materiales, es una pala muy duradera, ya que el marco es de carbono. Nivel de jugador Es una pala destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala con máximo ataque Características La pala Nox Mercury Attack pro está diseñado con un núcleo que incorpora la tecnología HR CORE, la cual es una goma HR3 de alta densidad, esta goma logra en la pala una mayor potencia en los golpeos y en las salidas de bola. Diseñada en forma de diamante y el alto equilibrio que de este Nox una pala explosiva, muy ofensiva y poderosa en tiros. Diseño Acapara con las miradas con esta pala de diseño moderno y combinación de colores de temporada y diseño de calidad. Resumen de la pala Esta pala Nox destaca por sus materiales de calidad y tecnologías de primer nivel para apostar las mejores prestaciones a los jugadores más exigentes de padel. Destaca en tus partidos de padel con las palas Nox que ofrecen su amplia experiencia en el mundo del pádel. Además cuentan con la mejor variedad y diseños de calidad gracias a su fabricación de las mejores palas con las tecnologías y materiales de primer nivel. Si buscas una pala llena de potencia, La Nox ML10 Lusury L4 es perfecta para ti. Diseñada en forma diamante con excelente potencia gracias a su balance alto que sitúa el peso de la pala en la cabeza para un juego de altas prestaciones.
FIBRA DE CARBONO
NEGRO
Es una pala de alta calidad, resalta por la calidad de sus materiales que la vuelven duradera, creada con carbono en el marco.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nox Mercury Attack Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *